Despiece





Si las cuentas no me fallan, una Sherpa T 350 puede desmontarse hasta obtener 1.383 piezas. Como tengo una base de datos con todas estas piezas puedo daros algunas otras estadísticas curiosas:


  • 725 artículos diferentes

  • 243 arandelas

  • 215 tuercas

  • 164 tornillos (54 con la inscripción BULTACO 80)

  • 82 muelles

  • 44 gomas

  • 11 retenes (algunos con la inscripción BULTACO)

  • 11 rodamientos

El logo Bultaco aparece en 10 artículos y la palabra o el logo Bultaco hasta en 74.

Van marcados los siguientes artículos:

Botellas horquillas (2), guardapolvos botellas (2), faldón delantero, puños (2), depósito (4), asiento, tapas carter (2), piloto trasero, goma pedal de arranque y goma pedal de cambio, petaca escape, tapón gasofa, retennes de cigueñal (2) y 54 tornillos.

En mi moto tengo unas 1.100 piezas originales; nuevas son una buena parte de las tuercas y arandelas , y la mayoría de las gomas.



2 comentarios:

Rodrigo García Pérez dijo...

JO tio!!! hasta hoy no había visto tu blog, y es una pasada..como te lo has currado y seguro que servirá a alguien en un futuro(a penas utilizo hotmail la proxima vez mandamelo a g-mail) un saludo de tu hermano.

Nico dijo...

buenas amigo! he visto tu blog! y necesitaria ese manual para armar la mia que la tengo en restauracion, crees que me lo puedas mandar por e-mail? ndolanyi@gmail.com gracias de antemano